Identificate
Idioma
Soporte
 
Reservas
Video-Tutoriales

En la zona pública podrá acceder a través del navegador de internet de cualquaier dispositivo con conexión al sistema Horion a las diferentes herramientas creadas principalmente para los dispositivos móviles como smartphones, pdas, tables, etc.

Esta zona tendrá acceso a dos tipos de módulos:

  • Públicos: un módulo público puede acceder cualquier usuario. Los datos que se muestran son de índole pública y nos interesa que los usuarios puedan acceder a la información. Este tipo de información aparecerá directamente al entrar en la Zóna Pública, tambien se nos puede presentar un menú con las diferentes módulos a los que podemos acceder. Si queremos acceder a un módulo público, simplemente se nos abrirá la pantalla correspondiente, en caso de ser un módulo privado nos pedirá que nos identifiquemos.
  • Privados: un módulo privado solo puede acceder un usuario registrado, para ello se le proporcionará un código de usuario y una clave de acceso. Estos módulos acceden a las herramientas de consulta y gestión del sistema Horion, y dependiendo del usuario que accede podrá disponer de unas herramientas u otras.

Dependiendo del dispositivo desde el que accedemos podemos ver la Zona Pública en formato WEB o en formato REDUCIDO.


Si se nos muestra información de índole pública, podremos consultar esa información sin identificarnos, pero para acceder a todas las opciones incluidos los módulos privados se nos muestra un mensaje recondándonos que nos tenemos que identificar. Al pulsar el botón Aceeder se nos mostrará la pantalla de identificación.

Navegar por la Zona Pública:

La Zona Pública consta de direrentes secciones y controles de navegación que nos facilitarán el acceso a la información que deseemos consultar. Todas ellas podemos acceder desde la Barra de Navegación:

  • Barra de Navegación: muestra los controles de navegación básicos.

    Accede al menú lateral.

    Accede a la ayuda de la Zona Pública.

    Accede al perfil de usuario. También podemos hacerlo desde el menú lateral.

  • Menú Principal: es la primera pantalla a la que accedemos (generalmente) y se nos muestra los diferentes módulos a los que tenemos acceso.

Menú lateral:

Muestra las opciones y módulos a los que tenemos acceso. Las opciones por defecto para todos los usuarios son las siguiente:

  • Mi Perfil: muestra los datos del usuario. Además nos permite cambiar la clave.
  • Idioma: muestra y permite cambiar el idioma en la que queremos visualizar la Zona Pública.
  • Soporte: muestra el menú de la ayuda de la Zona Pública.
  • Cerrar sesión: cierra la sesión de usuario.